Máquinas para serigrafía

Las máquinas para serigrafía, generalmente se construyen a medida y de acuerdo los requerimientos del cliente. En el mercado podemos encontrar todo tipo de máquinas, desde equipos manuales, máquinas automáticas, máquinas de secado y sellado, además de los soportes de las pantallas conocidos como pulpos.

Los equipos manuales o pulpos, funcionan para proyectos simples, y pueden contar desde 1 color hasta unos 14 colores. Son equipos ideales para quienes se inician en el mercado y proyectan su negocio inicialmente a proyectos.

Pulpos Manuales

El equipo ideal en procesos de emprendimientos son máquinas manuales de hasta al menos uno 6 colores, esta le permite poder ofrecer una gama de productos bastante aceptable.

Sin embargo, para niveles profesionales o especializados los equipos brindan una completa paleta de colores que le da un amplio margen de maniobra para realizar proyectos de envergadura.

Es importante, para todo taller de serigrafía, contar con al menos un horno de secado, y una unidad de pre secado, pues a pesar de que constantemente se perfeccionan las tintas de secado rápido, este tipo de equipos permiten un mejor acabado en menor tiempo, además permite aumentar la productividad.

Todas las máquinas para serigrafía, están diseñadas para imprimir piezas de alta calidad sin importar la paleta de colores que use y esto es una súper ventaja en estos equipos.

Una de las ventajas de esta industria es que, con un equipamiento mínimo, y un espacio físico modesto, puedes iniciar dentro de este mercado que, a pesar de ser de los mas antiguos, sigue siendo uno de los más demandados en el mundo. M&R

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado