La guía para principiantes de las playeras personalizadas

¿Siempre has querido hacer tus propias playeras pero no sabías por dónde empezar? consulta la guía para principiantes de las playeras personalizadas.

Me puse a buscar la mejor tienda de playeras personalizadas y acabé con un montón de preguntas. El negocio de las playeras tiene una complejidad sorprendente. Si quiere una playera con su propio diseño, tendrá que elegir un fabricante, un estilo, un tejido y una cantidad. Luego tendrá que decidir el tamaño de la playera. Si pides menos de 100, puedes pedir una sola playera, pero todo lo que sea más grande te saldrá caro.

Si pides 100 playeras, la empresa de playeras te cobrará 25 céntimos por playera. Si quieres hacer un pedido mayor, multiplica esta cifra por 100 para saber cuántas playeras te costarán. Así, un pedido de 10.000 playeras te costará 2.500 dólares. Cuando una empresa como Nike o Under Armour dice que hace playeras personalizadas, quiere decir que puedes hacer un pedido masivo de 1.000 playeras y pagar tan solo 1,50 dólares por playera. Por lo general, no ofrecen ninguna opción más allá de eso.

Si quieres una playera con tu propio diseño, primero tienes que elegir un fabricante. Hay tres tipos básicos de fabricantes: los que imprimen en serigrafía, los que imprimen por sublimación y los que imprimen directamente en la prenda. Las impresoras serigráficas imprimen un diseño en un tejido y luego lo calientan para fijar la tinta. El impresor utiliza una escobilla de goma para forzar la tinta a través de la plantilla de malla sobre el tejido. Las impresoras de sublimación por transferencia de calor funden el tinte directamente en el tejido de una playera. Por último, las impresoras “directas a la prenda” imprimen directamente sobre el tejido.

Una empresa de playeras suele vender su propia marca de tejido, o tendrá en stock otros tejidos de empresas como Champion Athleticwear. Las playeras suelen ser de poliéster o de algodón. ¿Qué hace una buena empresa? ¿Existe una opción de stock mejor para la calidad de impresión de la ropa y la durabilidad? ¿Debería utilizar una empresa en línea o descargar plantillas y enviar mis diseños a una imprenta local? ¡Aquí voy a responder a todas esas preguntas y más para que puedas crear tus propias playeras personalizadas!

Los dos valores más importantes para una empresa son el servicio al cliente y la calidad del producto. Nadie se ha hecho rico sacrificando la calidad. Nadie se ha hecho rico tolerando un mal servicio al cliente. El problema del servicio al cliente es que puede ser difícil de medir. Lo que importa es si tus clientes están contentos. Pero no se les puede preguntar. No puedes preguntar a tus clientes si están satisfechos. 

Una vez que se tiene un cliente, se establece una relación. El cliente te dice si está satisfecho levantando la voz o dejando de comprarte. Probablemente pueda saber si sus clientes están satisfechos. Pero no puede preguntarles. No puede preguntar a sus clientes si están satisfechos. Una vez que tienes un cliente, estás encerrado en una relación. El cliente te dice si está satisfecho levantando la voz o dejando de comprarte.

Por eso necesitas algún tipo de prueba, y esa prueba es la encuesta. Las encuestas tienen un coste en clientes perdidos. El coste de la encuesta depende de lo mala que sea la encuesta y de lo que valoren sus clientes. Si gasta demasiado dinero en encuestas, sus clientes se resentirán. Pero si gasta demasiado poco, no sabrá si sus clientes están contentos. Compruebe la felicidad de sus clientes con encuestas.

Pero nunca puede estar seguro de su éxito. Si gasta demasiado dinero en encuestas, sus clientes se resentirán. Pero si gasta demasiado poco, no sabrá si sus clientes están contentos. Haga encuestas a sus clientes. Pero nunca podrá estar seguro de su éxito.

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado