Historias de playeras con serigrafía

Una las historias de playeras con serigrafía, que dio mucho de qué hablar, se dio después de que en la primaria de Altamonte Springs en Florida, se celebrara el día del orgullo universitario.

En esta celebración el alumno tenía que llevar una playera de la Universidad que quisieran formar parte en un futuro, esta asignación no due del todo sencilla para todos los alumnos, sin embargo, uno de ellos mostro el verdadero sentido de no detenerse en los objetivos.

Probablemente la maestra no imagino la trascendencia que tendría este evento que paso a convertirse en un titular de las noticias en los diarios locales e internacionales. Uno de los alumnos, al no tener a su alcance la playera de la universidad, decidió diseñarla el mismo, dibujando el logo de la universidad de Tenesee en una hoja de papel el cual pego en su playera para asistir al evento escolar.

Tras ser objeto de burla en muchos de sus compañeros, su maestra no solo conformó un movimiento en apoyo al niño, usando una playera similar, sino que además a través de las redes intento conseguirle una playera de la universidad. La historia del pequeño causo tanto revuelo dentro de la comunidad que no solo obtuvo la playera de la Universidad de Tenesee, sino que además la historia logro en tan solo minutos cientos de Re tweet, en unos días era una historia viral en las redes.

Finalmente, la historia llego a la Universidad de Tenesee, quien decidió con orgullo tomar el diseño del niño como el oficial de la universidad. Enviaron al niño una caja llena de presentes de la institución.

Además, los ingresos obtenidos de la venta de la playera serán destinados a una fundación contra el acoso escolar.

Una verdadera e inspiradora historia, que nació de una simple playera personalizada.

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado