Están de vuelta las paletas de color apagado

Están de vuelta las paletas de color apagado los colores apagados están de vuelta, una de las razones es por lo prácticos y útiles que pueden ser en medios masivos como las redes sociales.

Se trata de una gran tendencia para actualizar y actualizar fácilmente sus gráficos. Un color apagado el que tiene negro o blanco agregado en su color base, por lo que es lo opuesto al color vibrante.

Después de años de colores vivos, y diseños llenos de neón y brillantes este año se vislumbra hacia una tendencia más reservadas este año, de hecho, la tendencia hacia la que los expertos están llevando sus diseños es a reemplazar los colores vivos por paletas de colores más apagadas. La muestra es que gigantes de la industria como es el caso de Apple, o LinkedIn entre otros han comenzado a agregar estos colores más matizados a sus gráficos, por ejemplo, los colores apagados se mezclan a la perfección con textos oscuros, o en función de los colores base de su logotipo crear una paleta de colores pagados, tal y como lo ha incorporado con muchísimo éxito  LinkedIn

La tendencia de colores apagados no es nueva, pero está de regreso y nos lleva hacia los diseños más discretos y reservados, si que dejen de ser increíblemente interesantes y atractivos.

A pesar de que hay otras tendencias que marcarán la industria, tendremos que admitir que muchos de los grandes estarán de regreso dentro de este estilo, y de seguro tras ellos muchos le seguirán los pasos.

La realidad, es que nada está escrito, veremos hacia donde se inclina la balanza.

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado