Tips para comenzar una marca de playeras 3

Elige al impresor correcto

No todos los impresores fueron creados iguales. Algunos talleres solo imprimen tinta base agua, otros son muy buenos en trabajos con Discharge, otros en sublimación, mientras que otros solo imprimen con tinta plastisol y de la más barata para tener mayor ganancia.

Algunos ofrecen todos los servicios posibles, mientras que otros son específicos sobre sus especialidades. Algunos ofrecen servicios personalizados con prendas listas para su venta, con la aplicación de la etiqueta colgante, etiquetas bordadas y empaquetado.

Algunos son tan buenos que tienes que esperar a que te asignen una fecha para trabajar en tu producción, ya que el trabajo que se tiene es constante y se atiende a los clientes con forme van llegando. Unos piden pago por adelantado dependiendo de la cantidad de playeras que solicites, y algunos tienen fechas de entrega de 7 días hábiles. Así que siempre procura enviar tus pedidos de producción con un buen tiempo de anticipación ya que muchos cobran extra por trabajos urgentes.

Este es tu negocio, tu línea de ropa, tu marca. Asegúrate de que el impresor que elijas va a ayudarte a lo largo de este viaje y que no solo va imprimir tus playeras por ganar dinero, si no que también se apasione por tu marca y aporte ideas frescas a tu proyecto. Otra gran ventaja es que tu impresor tenga conocimientos de diseño o tenga su propio equipo profesional de diseño, ya que muchos solo se dedican a estampar y si hay necesidad de manipular tu diseño o hacerle algún ajuste no saben como hacerlo o lo hacen desde su punto de vista y no lo ven con un sentido de acuerdo al diseño.

Elige un impresor con el que puedas construir una gran relación!

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado