Outsourcing en diseños de playeras parte 1

Outsourcing en diseños de playeras es importante ya que día tras día, estás haciendo un millón de cosas, hablando con clientes y proveedores, operando el pulpo, administrando todas tus campañas de marketing y esfuerzos de ventas, lavando tus ventanas, barriendo los pisos, etc. Después de terminar todo lo demás que necesitas hacer, todavía debes encontrar tiempo para diseñar y crear las ilustraciones necesarias. Tu compañero se queja de que siempre estas ocupado. Has adoptado la mentalidad de hacer todo tú mismo, porque eso es lo que supuestamente te corresponde. Para evitar esto, recomiendo una solución simple, que a menudo se pasa por alto: iniciar la tercerización.

Outsourcing

Para ti, contratar a un diseñador gráfico de tiempo completo puede no ser posible porque es demasiado caro. Hay muchos costos al agregar un empleado de tiempo completo: Salario, prestaciones. vacaciones pagadas. seguro social. Licencia por maternidad / paternidad. El outsourcing presenta una solución al problema del costo y te libera del trabajo.

Objeción: soy diseñador gráfico

Como diseñador gráfico, la idea de externalizar el diseño puede sonar como una blasfemia. En realidad, esta es una gran ventaja. Como diseñador gráfico profesional, puede ofrecer mejores comentarios y dirección. El diseño gráfico es una parte de tu negocio que consume mucho tiempo. Al abrirse a la tercerización, te estás abriendo para ahorrar tiempo y dinero.

¿Cuánto costaría el Outsourcing?

No te preocupes por los costos. En su lugar, comienza a presupuestar para que puedas invertir en outsourcing. Preguntate: ¿qué presupuesto puedo reservar para diseños  subcontratados? Cuando inviertes algo, puedes esperar un retorno de la inversión. Al invertir en diseño gráfico, puedes esperar más tiempo libre para ti y más crecimiento para tu negocio. Para evitar la trampa de “Haré todo por mí mismo”, empieza a ver el diseño gráfico como una inversión y no como un gasto o costo. Recomiendo presupuestar al menos $ 6,000 por mes en un presupuesto de diseño gráfico fijo. Incluso si recién está comenzando, esta podría ser una cantidad razonable.

¿Qué tareas debo subcontratar?

Ahora que has decidido tu presupuesto de diseño gráfico, es hora de decidir qué tareas subcontratar. Aquí hay una lista de las cosas que desearás externalizar:

  • Gráficos originales / personalizados para clientes.
  • Vectorizar dibujos traídos por los clientes.
  • Ajuste de archivos, cambio de tamaño, combinación de colores, eliminación de fondos.
  • Haga que los archivos existentes o nuevos estén listos para imprimir.
  • Rediseño de gráficos existentes.

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado