Las playeras American Apparel están de vuelta

Esta semana, American Apparel apareció oficialmente otra vez bajo el mismo nombre, y con el mismo arsenal básico de playeras que todos hemos usado y amado. Pero no pasaron medio año en el limbo sin hacer nada, ¿qué cambió exactamente? ¿Qué se mantuvo igual? ¿Y qué podemos esperar de American Apparel avanzando?.

American apparel tiene un nuevo dueño

En enero de este año, Gildan Activewear compró los derechos de propiedad intelectual de American Apparel por $ 88 millones. En el frente de la marca, todo se siente más o menos lo mismo. Todavía increíblemente simple. La sección “Acerca de Nosotros” de su sitio nos da un vistazo al énfasis de American Apparel en la sostenibilidad, el cumplimiento social, e incluso la diversidad de sus modelos, afirmando además que el nuevo American Apparel espera apoyarse en el legado de lo antiguo.

La producción de la playera no es totalmente americana, ya que con Gildan compro solamente la propiedad intelectual de American Apparel, los actuales sitios de fabricación de American Apparel fueron cerrados, dando a Gildan la libertad de producir playeras de American Apparel donde y como quieran. Como se especuló, Gildan decidió trasladar gran parte de la producción de camisetas de American Apparel fuera de los Estados Unidos a Honduras. A pesar de la mudanza, American Apparel todavía está confiando en “Globally Sourced, Ethically Made, Sweatshop Free”

Dicho esto, Gildan no movió toda la producción de American Apparel fuera de los EE.UU. American Apparel ofrecerá una selección de playeras y sudaderas que se producen a nivel nacional, pero también tienen un gemelo hecho a nivel mundial, lo que le permite decidir lo que es más importante entre un producto fabricado en Estados Unidos con un ligero aumento de precios, o un producto global que cuesta un un poco menos.

Esperamos poder tener playeras American Apparel disponibles para sus playeras personalizadas próximamente, no dejen de estar al pendiente.

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Al enviar mis datos acepto ser contactado